miércoles, 13 de junio de 2012


Agroads.com brindará capacitación en AgroActiva
AgroActiva 2012, Cañada de Gómez. En los próximos días arranca AgroActiva, la muestra agropecuaria más importante y representativa del país, que se desarrollará en las cercanías de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe. A partir de un acuerdo celebrado con las autoridades de la expo, Agroads.com estará presente en la mega muestra para brindar su know how sobre los desarrollos y tendencias on line que hoy permiten que miles de empresas y productores hagan negocios en la Argentina mediante internet.
Agroads.com, como sitio oficial de la muestra, brindará asesoramiento sobre casos particulares y ofrecerá capacitaciones en diversos espacios dentro del predio. Una de ellas tendrá lugar el día 21 de junio a las 12 hs en el Salón auditorio de AgroActiva, donde se dictará la charla “Pymes agropecuarias 2.0", a cargo del especialista Roberto Rodríguez, miembro fundador de Agroads.com. En su presentación, Rodríguez desarrollará diversos temas de interés relacionados con las actuales maneras de relacionarse en los negocios rurales, entre ellos: crecimiento de uso de e-commerce, la influencia de las redes sociales en el sector, internet como medio de comunicación y comparación con los medios tradicionales. Además se abordarán casos de éxito de empresas locales.
En lo que respecta al aprovechamiento de los recursos digitales, el especialista explicará cuáles son hoy los puntos clave para evaluar los beneficios de un sitio web, los cinco pecados capitales que se deben evitar y cómo darse a conocer. Incluso habrá espacio para el desarrollo de temas que en internet cambian año a año: SEO básico, adwords y valor del email marketing, entre otros. Finalmente se invitará a las empresas presentes a probar el servicio en www.agroads.com.ar de manera gratuita.
La presencia de Agroads.com en AgroActiva 2012 abre un mundo interminable de posibilidades de relacionamiento y aprendizaje para nuevos emprendedores dispuestos a explorar caminos innovadores en los agronegocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.